Nosotros

Quiénes somos

Inversiones Vip BV es una empresa dedicada a la comercialización y asesoría de bienes raíces, con un personal altamente capacitado. Desarrollando un nuevo modelo inmobiliario atraves de una red de profesionales en el sector.

Misión

Conformar un grupo de servidores integrales, comprometidos con los valores de la organización, que busquen satisfacer a los clientes en todo aspecto bajo la comercialización de todo bien inmueble; con la experiencia en el sector inmobiliario y desarrollando actividades innovadoras para proyectar con eficiencia nuestros servicios.

Visión

En el 2022 seremos una inmobiliaria altamente reconocida a nivel nacional en la comercialización de bienes inmuebles, buscando un sitial de privilegio en el sector.

Valores

Integridad: Es uno de nuestros valores pilares, queremos siempre hacer lo correcto sin pasar por encima de otras personas, y que nuestro desarrollo busque el crecimiento general de nuestros servidores.

Trabajo en equipo: Nuestros logros y objetivos solo se pueden desarrollar y alcanzar con servidores que estén dispuestos a trabajar en equipo y dejen el ego de buscar solo su bien propio.

Excelencia: Solo podemos satisfacer a nuestros clientes cuando desarrollamos un trabajo optimo e integral y buscando siempre la excelencia en cada proceso que realizamos.

– Justicia: Queremos obrar con verdad y respeto dándole a cada persona el lugar que se merece sin querer sobrepasar nuestros principios.

Compromiso: Que nuestros servidores se han personas que cumplan su palabra y tengan el profesionalismo de cumplir a nuestros clientes de manera eficiente.

– Lealtad: Un trabajo transparente abre puertas, todas aquellas personas que deseen pertenecer a nuestra organización, deben tener claro que la fidelidad y sus principios morales son un valor agregado en cuanto a su permanencia.

Detrás de tu Inversión

Gerente Comercial Yonatan Botero Alzate

Avaluador profesional y especialista en ventas de propiedades de alto valor, alta capacidad de ejecución en proyectos, su mayor inspiración es el servicio a los clientes. Coordina la fuerza comercial, y es el encargado de las conciliaciones y la solución de problemas dentro de la organización. [email protected]